miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS DEBERES Y LA LLEGADA DEL VERANO

La llegada del verano está muy cerca, lo que supone que en muchos de nuestros hogares los horarios de acostarse y levantarse se alarguen, haya largas jornadas de playa, montaña, campo... en fin..... ¡Disfrutar de las merecidas vacaciones!.

Pero generalmente, los papás y mamás tendemos a olvidar que los niños hagan alguna tarea lectiva para simplemente refrescar los contenidos didácticos que se han trabajo en la escuela durante el curso.

Muchos de vosotros estareís preguntando..... ¿Pero cómo lo hacemos?.....

Queridos padres y madres.... aquí teneís la solución:

-----> Os presentamos una serie de enlaces donde podeís encontrar diversas actividades de ampliación de conomientos y consolidación de los ya aprendidos durante el curso: Fichas de lecto- escritura, dibujos del verano para colorear y completar, juegos didácticos on - line, cuentos en la web.... para poder disfrutar con vuestros hijos a la vez que están repasando conocimentos y saberes.

¡¡¡¡ UNO, DOS Y TRES.... A JUGAR!!!

Esta página nos ofrece una variada gama de fichas de lectro - escritura y grafomotricidad para que los niños repasen las letras, la escritura de las mismas, sus sonidos..."Pincha aquí"

Encontrarás gran cantidad de dibujos relacionados con el verano que podrás colorear con tus hijos mientras disfrutais de las vacaciones veraniegas."Pincha aquí"

Tus hijos podrán divertirse con una gama de juegos variados en la red. Los juegos tienen diferentes niveles de complejidad y temática."Pincha aquí"

En este enlace los niños podrán escuchar los cuentos a la vez que ven las imágenes del mismo, después vienen diferentes imágenes de la temática tratada en el cuento, por ejemplo: en el cuento el "El mar de peces". Un niño cuenta el cuento, a la vez que se va viendo las imágenes del mismo, después da la opción de poder ver diferentes tipos de peces a partir de un álbum fotográfico de peces marinos."Pincha aquí"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ánimate y déjanos tu opinión!!